lunes, 7 de diciembre de 2009

Tercer día

¿QUE PASO?
como tercer dia llegamos a la escuela directo a la dirección para firmar nuestras hojas de entrada, dieron el toque, cada uno de mis compañeros se dirigio al aula correspondiente, llegue al salón el profesor de nuevo no habia llegado, y comence a dar mi clase con la materia de español siguiendo mis planeaciones, el profesor llegó 2 horas despues de la hora de llegada se presentó y comentó que se retiraria, nuevamente los chicos continuaron la clase conmigo, y apesar de que el profesor no estuvo en clase trabajaron bien.
¿QUE SENTI?
sentí seguridad en las clases y emosión al mismo tiempo de dar mi clase yo solo sin la presencia del maestro.
¿QUE APRENDI?
como trabajar con lo jóvenes a manera que no se aburran y que de la misma manera esten aprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario