lunes, 7 de diciembre de 2009

Quinto & últimO día de práctica!!*

¿QUE PASO?
al ser el ultimo día de clases, pues llegamos a la escuela, fimamos y esta ves como los jóvenes a nivel escuela tenía vinculación con la comunidad, no tendríamos clases, ya que por órdenes de la directora mis compañeros de práctica organizamos algunas actividades para que fueran presentadas a todos los alumnos tratando sobre un tema de la salud, las cuales las iniciamos a partir de las 8:30 am. Los organizamos por grupos, primeros, segundos y terceros, haciendolos pasar a un aula donde iban a ser presentadas mediante el proyector imágenes y diapositivas y les ibamos a hablar sobre un tema el cual elegimos el de "ETS" (Enfermedades de Transmisión Sexual) algunos jóvenes estaban inquietos, otros tenian plena atención sobre ello, finalizamos con todos los grupos y la conferencia fue un éxito realmente los alumnos supieron comportarse.
Posterormente, por indicaciones de la directora todos los alumnos de la escuela tenían que colabaorar con alguna actividad para beneficio de la escuela y comunidad, como fueron, limpiar los alrededores, barrer las canchas, limpiar el parque, pintar las gradas, limpiar sus aulas, y más.
terminamos las actividades y pues nos tocó despedirnos de todos los alumnos y personal docente,y antes de salir gratifiqué a mis alumnos con unas palabras de agradecimiento y un detalle.
¿QUE SENTI?
sentí un poco de tristeza porque ya era el último día que estaria con ellos, y pues emosión ya que afortunadamente los chicos y el profesor de grupo se portaron de la mejor manera y fuimos tratados muy bien.
¿QUE APRENDI?
aprendí a trabajar con alumnos mayores, con numerosos grupos, y a tratarlos para que realmente obtengas resultados positivos.

1 comentario:

  1. Me alegra que tu práctica haya resultado satisfactoria.

    Lee algunos textos como cuentos o narraciones y observa el uso que le dan a la coma. Cada quien tiene un estilo particular de escribir y debes hallar el tuyo, aún así es recomendable que analices la manera en que otros escriben para que seas capaz de autocorregir tus propias producciones escritas.

    Te recomiendo que leas tus entradas antes de publicadas, de preferencia en voz alta, como si se la leyeras a alguien más. Incluso sería bueno que otra persona lo leyera en voz alta para ti.

    Ten en cuenta que no podemos escribir de la misma manera en que hablamos. Intenta darle mayor formalidad a tus textos.

    Debes ponerte al corriente.

    ResponderEliminar